miércoles, 18 de febrero de 2009

Ya estamos inscritos en el Registro Nacional de Asociaciones

A partir de ahora, quienes estéis interesados en asociaros, podéis hacerlo. Emitiremos un carnet de socio y os remitiremos por e-mail informes periódicos sobre las actuaciones que vayamos realizando. Si tenéis alguna duda sobre el funcionamiento de la asociación, las actividades y los objetivos, escribid a vivesincelos@hotmail.com

Recordad siempre que, a veces, los sueños se cumplen. Y aquí vamos a luchar con todo por ver cumplirse el sueño de tantos y tantas afectadas de llegar a vivir sin celos, sin violencia y sin enfados irracionales en nuestras relaciones de pareja.

Un abrazo y gracias por vuestra confianza en este proyecto.

3 comentarios:

Manel dijo...

¡Enhorabuena por el proyecto y por la asociación! Todo lo que sueñas y deseas con convencimiento y firmeza termina haciéndose realidad. Sé muy bien de lo que hablo. Saludos cordiales. Manel Marina

VISC dijo...

Gracias Manel. No sé cómo nos has descubierto, pero bienvenido seas tú, tus ánimos, tu experiencia y tus opiniones a este blog. Un abrazo.

Manel dijo...

Muchas gracias a ti, a vosotr@s. Los “asuntos importantes” que afectan a las personas son los que más me interesan siempre. Otro abrazo para ti.