miércoles, 18 de marzo de 2009

Ya tenemos página web en www.visc.es






Ok, es una imagen fija, pero poco a poco le iremos dando movimiento. Paciencia, amigos.
Para vuestras consultas a la Asociación, podéis escribir al siguiente mail:
visc@visc.es

4 comentarios:

VISC dijo...

Vaya, la imagen era naranja, no sé por qué sale azul. Si alguien sabe cómo puedo hacer que salga con su color original, ruego me informe. Gracias. :-)

Manel dijo...

Hola Lydia,

Al margen del color, que por cierto es muy extraño que se haya cambiado (¿?), ¿no deberíais indicar un email o cualquier otro modo de contacto?

Un abrazo

VISC dijo...

mmmm... tienes toda la razón, Manel. Es que la imagen corresponde a un folleto que hemos diseñado para imprimir y dar en mano y esta es la parte de dentro, de manera que los datos de contacto están en la parte de fuera, en la contraportada. Pero por si alguien quiere contactar, nuestro mail es vivesincelos@hotmail.com. De todas formas veré si hacemos un arreglo en esta imagen para introducir el mail. Lo del color sí que es un misterio, en azul no me gusta nada :-(
Gracias y un beso,

Manel dijo...

Hola de nuevo, Lydia:

Gracias por el mail, ya lo he “registrado”… ;-)
En cuanto al folleto, al mail, etc. se me ocurren varias soluciones alternativas. Podrías “recortar y pegar” la imagen donde aparecen los datos de contacto y ponerlos en alguna parte visible del blog. O, qué sé yo, incluir el correo en tu perfil. Me consta que hay mucha gente interesada en vuestro proyecto, por desgracia “estáis de moda”…

Un abrazo